top of page

¡No soy perfecta, soy REAL!

Muchas personas esperan que yo sea una de esas chicas expertas en moda, con un cabello fantastico, un cuerpo increible, con el conocimiento suficiente para aconsejar a un montón de chicas, es decir, todo lo que ellas desean ser. Lastimosamente no lo soy, mi cabello se enreda, se esponja y es jodidamente difícil de manejar; mi ropa es simple, y realmente no tengo el dinero suficiente para tener un buen maquillaje; mi cuerpo... bueno amo mi grasa y si, por ello me refiero a mi abdomen "abultado", no hago dietas, no me ejercito, no voy al gimnacio y mucho menos dejo de comer, porque amo comer, lo amo demasido y si por mi fuese, estaría comiendo todo el tiempo. Si, soy gorda y si por ello la sociedad me va a rechazar, pues que así sea. Si alguien me va a querer que sea con todo y mi grasa, no espero que me comprendan, solo espero que entiendan un poco mi forma de pensar, por ello digo, no soy perfecta soy REAL.

bottom of page