top of page

"Work from Home" Fifth Harmony ft. Ty Dolla $ign


Para que puedas entender por completo mi opinión sobre este vídeo, primero tienes que verlo, así que arriba lo encontraras y si ya lo viste, simplemente tienes que leer.


Work from home fue estrenado el día 26 de Febrero, este vídeo tuvo una colaboración del rapero Ty Dolla $ign, la canción tiene un ritmo pegadizo y puede ser agradable hasta que ves el vídeo. No sé que me pareció más vulgar, sí la forma en la que mueven su trasero el 70% del vídeo o la forma en la que quieren verse sexys y realmente parecen prostitutas; todos los hombres sin camisa que aparecen son simplemente innecesarios y ni hablar de la escenografía que realmente no entiendo ¿Por qué estaban en una construcción? Tal vez el querer seguir el ejemplo de Miley Cyrus y empezar a lamer martillos las incito a usar esta escenografía. Nunca lo sabremos. Si, la canción habla de sexo claramente, pero el mensaje que dieron con ese vídeo fue más allá.


Mi opinión es realmente negativa de acuerdo a este vídeo, pero cabe aclarar que Fifth Harmony es una de mis GirlBand favoritas y el hecho de que hiciesen un vídeo tan vulgar, no cambia mi gusto hacia ellas.


bottom of page